Aprende a atraer a los pacientes correctos, mantener tu agenda llena todo el año y valorar tu trabajo con estrategias simples, prácticas y validadas
La mayoría de los médicos usan estrategias genéricas, intentando agradar a todos para conseguir pacientes.
Al final del día, tú:
Con el método Consultorio Infinito, usted va aprender a captar pacientes de forma estratégica y consistente, sin precisar de gritar por atención en las redes sociales.
Porque la atracción de pacientes no es sobre aparecer mas, es sobre aparecer para las personas correcta en el lugar y la hora correcta.
En 3 horas, profundizaremos en estrategias para transformar la captación de pacientes en un proceso estratégico, natural y altamente efectivo.
Vas aprender:
Cómo llenar tu agenda todo el año.
Uso de publicaciones y stories estratégicos para atraer a los pacientes ideales.
Técnicas simples y gratuitas para que te encuentren las personas que necesitan tus servicios.
Garantizar resultados consistentes.
Mostrar el valor de tus servicios sin parecer insistente
Transformar a cada paciente atendido en una fuente de nuevas referencias.
Mucho gusto, mi nombre es Rodrigo Velasco.
Llevo más de 15 años en marketing de salud y marketing digital. He dirigido departamentos de marketing en empresas farmacéuticas de América Latina y he invertido personalmente en campañas publicitarias en Facebook y Google Ads.
Pero mi historia va más allá. Soy hijo de un médico, lo que significa que crecí viendo de cerca las luchas financieras que enfrentan los profesionales de la salud, las largas horas en las consultas y las ausencias en reuniones familiares y momentos especiales.
No quiero que más médicos se vean atrapados en esa rutina. No quiero que renuncien a vivir, disfrutar de su familia o amigos debido a la falta de pacientes en sus consultorios.
Estoy convencido de que cualquier médico, de manera ética, puede encontrar un camino más rápido para atraer pacientes a su consultorio.
Inscríbete en el Taller Consultorio Infinito
Toma contacto con mi equipo por WhatsApp haciendo clic aquí abajo